Girona y su famoso Barri Vell
- TempsdeFlors
- 3 may 2017
- 2 Min. de lectura
Girona es un lugar ideal para unos días relajantes. si quieres escaparte de la atmósfera agobiante e intensa de Barcelona. Se encuentra a sólo 100 km de Barcelona, por lo que el viaje va a durar sólo sobre 50 minutos en el tren o 1.30h en autobús. Girona es un encanto, sus riquezas culturales y los oportunidades de una gran ciudad que puede ofrecer a sus visitantes miles de las actividades, vistas hermosa, la gente es muy cálida y amistosa.
No te pierdas la oportunidad de visitar esta hermosa ciudad durante de la época de Festival “Temps de Flors” La zona más pintoresca e histórica de la ciudad es Barri Vell con sus calles serpenteantes y con su espíritu medieval. Tiene las casas de diferentes colores situadas cerca del cauce del río y tiene una energético de los barrios auténticos de Francia. De hecho Barri Vell es una de las zonas más pintorescas de la ciudad, sobre todo cuando está inundada en las creaciones inimaginables de flores.

Consejos para disfrutar Girona
La mejor manera de viajar de Barcelona a Girona será Renfe que sale de Paseo de Gracia. Durante el Festival Temps de Flors, Renfe ofrece un descuento especial para el billete de vuelta, por ejemplo el año pasado, el descuento era sobre 35%. Les recomendamos que descarguen un cupón en Internet y comprueben los horarios de los trenes con antelación. Los trenes a Girona generalmente van cada 20-30 minutos.
Si es posible, no planeen un viaje al festival el fin de semana. Este festival es muy popular entre los locales y los turistas, por esto durante los fines de semana las calles centrales están llenas de grupos de turistas. Estén listos para hacer cola, especialmente para los exposiciones populares. Les aconsejamos tomar un libro para matar el tiempo durante espera en las colas.
Si han planeado ir por todo el día, no estaría mal llevar su comida en el viaje. Los restaurantes en la hora de la comida estarán llenos de la gente. Si deciden comer en un restaurante por el centro de la ciudad, el tiempo de espera será aproximadamente de una hora. ¡No olviden su bocadillo!
Si tienen la oportunidad quedarse en Girona para todo el finde, será mucho mejor. Así pueden evitar un viaje agobiante y por otra parte, pueden admirar algunas exposiciones florales por la noche. Por ejemplo, las exposiciones de flores que están cerca del río Onyar son más bonitas por la noche.
Recojan un mapa gratuito del formato A3 en cualquier lugar de festival, por lo que no pierden ninguna de las mejores exposiciones.
Comentarios